Puro Vinotinto – Esta Navidad, por cuarta vez consecutiva, el artista puertorriqueño Bad Bunny junto a su Fundación Good Bunny, entregó artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas, en el marco del evento «Bonita Tradición», realizado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

El artista obsequió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

Obsequios para todos

Niños y jovenes, algunos con discapacidad provenientes de todas partes de la isla esperaron a que uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara sus presentes navideños.

Bad Bunny saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó encima y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y Redes Sociales

Fuente de imagen referencial:@AccessBadBunny

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestro contenido





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − 12 =