Bad Bunny, con 11 nominaciones, parte como favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrará el 20 de abril en Las Vegas y será conducida por Julián Gil y Galilea Montijo.

Becky G y Daddy Yankee, con diez nominaciones cada uno, y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve cada uno, siguen al puertorriqueño como los artistas con más probabilidades de ser los triunfadores en las distintas categorías, informó TelevisaUnivision.

«Muy feliz, honrado y agradecido con TelevisaUnivision por haberme seleccionado para ser el conductor de la octava edición de los Latin American Musica Awards (AMAs)», dijo Gil en un comunicado.

«Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a (la mexicana) Galilea Montijo», expresó el actor argentino-puertorriqueño, quien presenta el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Bajo el lema «Somos Un Movimiento«, este año la entrega de premios que celebra lo mejor de la música latina va a estar precedida de tres shows especiales de una hora en Unimás.

El primero se emitió el 7 de marzo, el segundo fue el lunes y el tercero, titulado «Latin AMAs: Legacy«, el 4 de abril.

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

El público puede votar por sus favoritos hasta el 26 de marzo a través de Univision.com/LatinAMAs.

De interés: Alejandro Sanz colaborará con Danny Ocean en «Correcaminos»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − 4 =