La plataforma musical Spotify informó que el nuevo y séptimo álbum de Bad Bunny, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

«El 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora», resaltó en un comunicado Spotify.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

En julio de 2023, el álbum «Un Verano Sin Ti» se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

El álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny presentó el jueves en la noche en un «listening party» (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.

El artista urbano actualmente se prepara para hacer su debut como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live del 21 de octubre.

De interés: Fans de Karol G agotaron las entradas para su concierto en Medellín y anuncia nueva fecha

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AccessBadBunny

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − diez =