En el contexto de su gira mundial “DNA”, la agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció este 28 de agosto del 2019 por medio de sus redes sociales que realizarán 11 conciertos en siete países latinoamericanos. El paso de la banda por el continente se iniciará el próximo 21 de febrero del 2020.

«Los escuchamos Latinoamérica y estamos llevando el DNA World Tour a ustedes», dice el texto que acompaña la publicación de la banda que logró más de 173. 000 ‘me gusta’ en un día.

En ese sentido, México será el primer país que visiten los Backstreet Boys que ofrecerán conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara el 21, 24 y 26 de febrero del 2020 respectivamente.

La segunda parada de la agrupación será Costa Rica, país al que llegarán con un único concierto que tendrá lugar el 28 de febrero en San José. Luego, el primero de marzo llegarán a Colombia para dar un concierto en Bogotá, según la publicación.

Tres días después, el 4 de marzo, la agrupación cantará en Santiago de Chile y el 7 de marzo se presentará en Buenos Aires. Solo un día después, el 8 de marzo, la banda interpretará sus éxitos en Montevideo.

El paso de los Backstreet Boys por Latinoamérica finalizará a mediados de marzo con una serie de conciertos en Brasil.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 + 18 =