Desde Banplus buscan satisfacer las necesidades de sus clientes y por eso no han tardado mucho en ejecutar una nueva ronda de adquisición y renovación de puntos de venta en su sede principal en Caracas

DAT.- Banplus Banco Universal se mantiene firme en su compromiso de brindarles las mayores y mejores facilidades a sus clientes, y es por eso que este mismo mes de abril estará realizando una nueva Jornada de Puntos de Venta Banplus.

La ronda, que vendría a ser la segunda del año 2023 y que volverá a operar tanto para clientes naturales como jurídicos, la estará desarrollando la entidad bancaria de la mano de su aliado Disglobal, empresa tecnológica en soluciones de pagos inmediato.

La nueva Jornada de Puntos de Venta Banplus se estará llevando a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en la sede de la organización, en la Torre La Noria, Las Mercedes (Caracas).

Los horarios de atención al cliente serán de 9:00 AM a 3:00 PM.

La intención de la jornada es que los interesados salgan con un punto de venta de última generación para sus negocios, de manera práctica y rápida.

Contenido

LEA TAMBIÉN | ¡Celebración a lo grande! Ritmos del Calendario Musical Banplus 2023 estremecieron la Plaza Los Palos Grandes de Chacao

Éxito rotundo

Banplus realizó la primera Jornada de Puntos de Venta del año 2023 a finales del mes pasado, específicamente entre los días 28 y 31 de marzo. La ronda de hizo de la mano del agregador comercial Credicard POS, y evidentemente fue todo un éxito, razón por la cual la entidad no tardó mucho en querer repetir la experiencia.

(Con información de Banplus)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + ocho =