Coordinador/a de Biblioteca y Centro de Documentación en ARTIUM

Artium Museoa precisa incorporar coordinador/a de proyectos.

FUNCIONES:
En dependencia de la responsable del Departamento de Marketing, Patrocinio y Públicos se responsabilizará de la gestión de los proyectos de captación de recursos y vías de financiación, patrocinios, así como del seguimiento del posicionamiento del Museo en el ámbito nacional e internacional. Para ello, entre sus funciones y responsabilidades, se incluye la participación en la redacción de los proyectos, la coordinación y fidelización de patrocinadores, empresas y amigos/as del Museo o la gestión y el seguimiento de la información relativa a convenios, contratos y colaboraciones vinculadas a su área de actuación, además de otras tareas propias del puesto de carácter general y de apoyo al departamento.

REQUISITOS:
El perfil corresponde a una persona con titulación universitaria superior, preferiblemente ADE, Empresariales, Económicas, Derecho o similar, con experiencia demostrable de más de tres años en departamentos vinculados al área de patrocinio y captación de recursos en museos, instituciones y proyectos culturales y/o de carácter social. Se requieren conocimientos mínimos de euskera e inglés equivalentes a un nivel B2.

SE VALORARÁ:
Se valorarán postgrados en patrocinio y mecenazgo de proyectos culturales, conocimientos legislativos relativos al área del patrocinio y mecenazgo de proyectos culturales, así como conocimientos de arte contemporáneo y de proyectos culturales.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través del portal www.campo-ochandiano.com.

PLAZO DE SOLICITUD:
El plazo de recepción de solicitudes finalizará el día 20 de marzo de 2023.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido al 100% de la jornada (para sustituir a un trabajador que accede a la jubilación parcial mediante contrato de relevo) y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.campo-ochandiano.com

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cuatro =