A partir del próximo lunes 13 de agosto el poeta venezolano Santos López dictará un taller de iniciación a la poesía en el que abordará los aspectos más íntimos del género.

Vale destacar que para este taller los cupos son limitados y se desarrollará a lo largo de veinticuatro sesiones de noventa minutos cada una. “Toda experiencia iniciática es un viaje interior para ‘recordarse a sí mismo’”, ha escrito el poeta acerca de esta actividad.

El objetivo de este taller es propiciar un espacio interior dentro de cada uno de los participantes para identificar un conjunto de herramientas individuales que intervienen en la creación poética.

La poesía como viaje interior o iniciático, la tierra de los ancestros, la vinculación con el espíritu interno, el simbolismo como lenguaje del alma, la metamorfosis, la voz interior, el poder de la palabra, el misterio de la creación y los estados de ánimo son algunos de los temas por los que se paseará el poeta durante el evento.

En ese sentido, los interesados en participar en el taller deben escribir a santos.santisimo@gmail.com. La actividad se realizará en la urbanización Los Chorros, en Caracas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − ocho =