Un artista de graffiti francés ha escondido un acertijo valorado en mil dólares en el interior de una pintura en algún muro de la ciudad de París. Así lo ha anunciado en una publicación en su blog oficial, recientemente

Pascal Boyart es un artista de nacionalidad  francesa, que ya ha sido mencionado anteriormente en el medio de las criptomonedas por incorporarlas como medio de pago por su trabajo.

Vale destacar que el año pasado incorporó un código QR de su billetera de Bitcoin para obtener ingresos pasivos por su trabajo.

Esta vez, decidió crear una obra con temática de “búsqueda del tesoro”, a fin de celebrar el décimo aniversario del bloque génesis de la blockchain Bitcoin el pasado 3 de enero. Se trata de un fresco en el que se esconde un enigma, y quien logre descifrarlo obtendrá una recompensa a cambio.

El Bitcoin se encuentra ubicado en alguna parte del mural titulado “La liberté guidant le peuple 2019”, el cual está basado en la famosa pintura de Eugene Delacroix, emblema de la Revolución Francesa. La ubicación del mural es un secreto, y los interesados deberán juntar las pistas para encontrarlo.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + 7 =