La cantante estadounidense Ariana Grande es una de las posibles candidatas para protagonizar la adaptación cinematográfica de Wicked. El clásico musical está basado en la novela de Gregory Maguire y explica los orígenes de las brujas del país de Oz.

La posibilidad de que la cantante sea la protagonista la reveló Stephen Schwartz, compositor de la letra y música del espectáculo de Brodway en una entrevista reciente.

“La respuesta corta es, por supuesto. Pero la cinta todavía no está lo suficientemente avanzada como para que realmente estemos hablando de un casting específico. Obviamente todos están muy conscientes de la presencia en el mundo de Ariana Grande y su extraordinario talento. Seríamos tontos si ella no fuera considerada seriamente”, expresó Schwartz.

Pese a su entusiasmo por incluir a Ariana Grande en el reparto y dejarla protagonizar Wicked, Schwartz dejó claro que la decisión no depende solo de él.

“Stephen Daldry es nuestro director y tendrá mucho que decir sobre el reparto, al igual que Universal y el estudio”, agregó.

En octubre del año pasado Ariana Grande mostró su amor e interés por la historia de las brujas de Oz y sorprendió a sus fanáticos con su interpretación de «The Wizard And I» durante un programa especial realizado por la cadena NBC.

Con información de nota de prensa  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres + siete =