Malas noticias para los fans de Patricia Arquette. Apple TV+ ha cancelado la comedia protagonizada por la actriz, ‘High Desert,’ tras una única temporada. Esta decisión llega más de una semana después de la emisión del capítulo final de su temporada 1.

Así lo ha desvelado la propia Arquette, que encarna a la sagaz pero caótica Peggy que decide dejar su vida atrás para tener por primera vez un trabajo de verdad: detective privada en su pequeño pueblo desértico de Yucca Valley, California.

«No volveremos»

En un vídeo publicado por Instagram, la actriz ha declarado:

«Muchos habéis preguntado sobre ‘High Desert’ y si iba a haber una temporada 2 por lo que quiero que sepáis que acabamos de descubrir que no volveremos. Es una  triste decepción para todos nosotros. Nos lo pasamos pipa. Me encanta Peggy y ese mundo de punk rock. Gracias por vernos. No se puede ganar a todos. Sabéis, apesta pero… difícil.»

Estrenada a mediados de mayo, la serie se mostraba como un divertimento donde se notaba que Arquette se lo estaba pasando bastante bien en su papel de antiheroína. Sin embargo, no terminaba de acertar con el desarrollo de todo lo que rodeaba al personaje, dejando una sensación de falta de rumbo.

contaba con un reparto encabezado por Arquette, Brad Garrett, Weruche Opia, Bernadette Peters, Rupert Friend, Matt Dillon, Christine Taylor, Eric Petersen y Susan Park, entre otros. Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe son las creadoras de la serie cuya primera temporada fue dirigida al completo por Jay Roach.

En Espinof | Las mejores series de 2023



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + 9 =