El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA celebró este domingo en sus redes sociales que su nueva canción «Más rica que ayer«, publicada hace dos días en respuesta a Karol G, es la segunda más escuchada a nivel mundial.

«Gracias a todo el mundo que ha escuchado y visto el video, apoyándome, en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo», indicó el artista en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar el ranking de music videos trending worldwide.

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron el 24 de febrero la canción titulada “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Como respuesta a «TQG», Anuel AA lanzó su último tema en el que menciona el término «Bebecita», con el cual llamaba a Karol G cuando eran novios.

«Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él», es parte de la letra de la nueva canción que Emmanuel Gazmey Santiago.

En uno de los versos de «TQG» Karol G dijo: «te fuiste diciendo que me superaste, Y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias».

El artista se separó recientemente de la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó el año pasado y espera una hija.

De interés: Anitta «vendería sus órganos» para romper su contrato con Warner

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Telemundo/Archivo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 4 =