Bille August confirmó en el Festival de Cine y Música Ischia Global que Antonio Banderas encarnará en la gran pantalla al diseñador italiano Gianni Versace, una alternativa que se venía manejando desde hace un tiempo atrás y que finalmente se ha cristalizado.

Antonio Banderas, que en la actualidad se encuentra enfocado en su nueva faceta como diseñador de modas, comenzará la grabación del biopic de Versace en diciembre. El film se desarrollará en escenarios de Milán, Calabria y desde luego Miami, ciudad en la que fue asesinado en el año 1997.

Donatella Versace, la hermana del diseñador que se encuentra al frente de su emporio de moda, no ha dado declaraciones acerca de la supuesta producción cinematográfica, solo se limitó a decir que no han autorizado ninguna biografía y que no tienen ningún tipo de relación con el proyecto, por lo que debe ser tomado como una obra de ficción.

Todo parece indicar que Antonio Banderas es el hombre ideal para encarnar a Versace, pues desde septiembre de 2015 estudia moda en la Central de Saint Martins en Londres, pero además se inspiró en el trabajo del diseñador italiano para concebir su nueva colección de ropa, y muy especialmente la Gold Leather Jacket, una de las prendas más vendidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + nueve =