La Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán en Estambul, entró en calor unos minutos antes del silbatazo con el show previo que preparó la UEFA para el evento. Para esta edición, Anitta y Burna Boy fueron los elegidos para poner a retumbar el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Burna Boy dio inicio al espectáculo en el Estadio Olímpico Atatürk y deleitó a los hinchas con su interpretación en vivo. Luego, el recinto retumbó al ritmo de “Envolver”, uno de los temas más famosos de Anitta.

La cantante brasileña hizo su popular paso frente a todos los espectadores, quienes también bailaban desde sus asientos.

La intérprete salió a escena con un brillante traje azul de dos piezas con combinaciones en blanco. Mientras, el nigeriano Burna Boy optó por un vestuario igual de llamativo, pero en un tono dorado.

De interés: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + 13 =