La cantante brasileña Anitta presentó su nueva y esperada canción “Funk Rave”, donde apuesta por propuesta bailable y que está conectada con sus raíces.

“Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música”, dijo la cantante a través de un comunicado.

Agregó sobre el esperado simple: “El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.

El tema muestra a la icónica artista conectada por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación.

Anitta interpretó esta nueva canción a principios de este mes, durante la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA celebrada en Estambul (Turquía).

De interés: Bizarrap lanzó su nueva sesión musical junto a Rauw Alejandro

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Anitta

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once + 8 =