Las entradas para el concierto que ofrecerá el 29 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, la cantautora mexicana Ana Gabriel se agotaron en cinco horas, informaron este martes desde la producción del espectáculo.

Los boletos salieron a la venta el lunes y poco después la productora del evento, SD Concerts, colgó en las redes que el concierto estaba «sold out».

El jefe de operaciones de la empresa, José Chabebe, dijo que la venta se agotó en cinco horas y que de momento no se puede confirmar una segunda función.

La conocida «Diva de América» aterrizará el 29 de abril en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con capacidad para poco más de 8.300 espectadores, con su gira «Por Amor A Ustedes«.

Ana Gabriel, cuyo verdadero nombre es María Guadalupe Araujo Yong, lanzó más de 30 álbumes y logró posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como «Quién como tú,» «Ay amor,» «Luna», «Simplemente amigos» y «Aquí estoy,» la mexicana cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas.

Su trabajo ha sido reconocido con una nominación a los premios Grammy y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

De interés: Alejandro Sanz colaborará con Danny Ocean en «Correcaminos»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ANAGABRIELRL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × dos =