Son muchos los juegos que podemos encontrar de la icónica saga de ‘Star Wars‘. Algunos están destinados a un público amplio, para un mayor rango de edades y con reglas y mecánicas sencillas. Pero otros van un paso más allá, ofreciendo partidas dinámicas y abordando distintos puntos del universo expandido de la saga creada por George Lucas. Star Wars: Shatterpoint es un juego de miniaturas en el que cada decisión es clave, y ahora lo tenemos rebajado en Amazon a su mejor precio hasta la fecha: por 140,24 euros.


Atomic Mass Games – Star Wars: Shatterpoint – Juego de Miniaturas en Español

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Contenido

Comprar Star Wars: Shatterpoint al mejor precio

En las tiendas podemos encontrar algún que otro juego de miniaturas, y el de Star Wars: Shatterpoint fue lanzado hace tan sólo unos meses, por lo que su precio no ha variado demasiado con las ofertas que hemos ido viendo durante este tiempo. Con todo ello, su actual precio recomendado en Amazon es de 164,99 euros, pero con el descuento de 24,75 euros que nos deja la tienda, finalmente se queda por 140,24 euros.

Star Wars. Shatterpoint es un juego de miniaturas de Atomic Mass Games que se ha lanzado este mismo año, y que destaca por contener bastante contenido (y minifiguras) sin necesidad de recurrir a expansiones. Las partidas de dos jugadores permiten elegir entre el lado de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano o bien el propio de Asajj Ventress y Lord Maul. En total, nos encontramos con 16 minifiguras para adentrarnos en cada partida, encontrando a los anteriores personajes y a otros también reconocibles, como es el caso de Bo Katan y droides de combate B1.

En cuanto a la jugabilidad, estamos ante un juego de escaramuzas para dos personas que cuenta con la colaboración de Lucas Films. En cada partida, podremos ser partícipes de enfrentamientos en escaramuzas para completar objetivos de misión dinámicos. El juego también incluye diferentes piezas de terreno, plantillas de movimiento y alcance, cartas de misión, de Orden, de perfil de unidad y confrontación, y dados de cuatro y seis caras, además del libro para aprender las reglas básicas.

También te puede interesar

Los Archivos de Star Wars. 1977-1983. 40th Ed.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción Coleccionable para Niños Pequeños, Decoración Infantil

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Disney, Atomic Mass Games

En Espinof Selección | Los mejores juegos de mesa basados en películas: desde ‘El Padrino’ hasta ‘Dune’, ocho adaptaciones recomendadas para disfrutar en compañía

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 10 =