La actriz Amber Heard se mudó a Madrid, donde acaba de adquirir una lujosa vivienda, aseguró el diario español El Confidencial.

Heard eligió un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado diario.

La nueva vivienda de la protagonista de «Aquaman» tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

El diario afirmó que el nuevo domicilio de Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer «pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal: tranquilidad».

La revista People adelantó hace semanas que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, fue vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

De interés: Kany García recorrerá 18 ciudades de Estados Unidos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − 1 =