Nuestros padres lo recuerdan porque era uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana: la imagen de Paco Stanley era sinónimo de diversión y un rato muy ameno frente al televisor gracias a uno de los programas más exitosos de la barra de comedia de Televisa de la época de los años noventa.

En la década de 1970, Paco Stanley dio el salto a la televisión después de haberse formado una personalidad consolidada en radio. Su participación en programas como «La Cabina de Ambrosio», «Divertidísimo» y «El Club del Hogar» lo convirtió en uno de los conductores más populares y queridos de México gracias a su humor ácido, sus entrevistas irreverentes y su don para la comedia lo posicionaron como un referente del entretenimiento nacional.

El trágico final todos lo sabemos (a medias): en 1999 fue asesinado en el restaurante llamado «El Charco de las Ranas» de la Ciudad de México, un suceso que marcó a la televisión mexicana para siempre por la cobertura mediática del caso, mismo que ahora, a 25 años de la muerte del conductor y comediante, se siente más presente que nunca con el lanzamiento del tráiler de la serie de Prime Video que promete ofrecernos respuestas a las dudas que tenemos desde entonces.

La serie cuenta con un elenco protagónico encabezado por Diego Boneta (que ya vimos en series como la de Luis Miguel), Belinda, Zuria Vega, Luis Gerardo Méndez y Paola Durante, quienes dan vida a los personajes involucrados en el caso.

Contenido

‘¿Quién lo mató?’

En el avance de la serie, vemos cómo la ambientación de los años noventa se suma a una trepidante interpretación por cada uno de los actores, presentándonos diferentes puntos de vista sobre el caso que tejen la trama de cada uno de los capítulos: desde el actuar de los familiares y amigos de Paco Stanley hasta los sospechosos y las autoridades involucrados.

El nombre de la serie no podía estar mejor elegido, y es que, como se aprecia en el tráiler, todas las personas allegadas a Paco Stanley tienen una historia propia que contar, en la que el factor común de las declaraciones de cada uno de ellos es el del uso de drogas y posibles vínculos con el narcotráfico.

En definitiva, ‘¿Quién lo mató?’ es una serie que ha despertado gran interés en el público mexicano por su temática, la calidad de producción que se puede ver en los adelantos y por su elenco estelar.

‘¿Quién lo mató?’ se estrenará el próximo 24 de mayo en Amazon Prime Video.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 13 =