Vaya alegrías nos ha dado hoy Amazon Prime Video durante su presentación de novedades… y es que en lo que estamos pendientes de que salga el tráiler de la temporada 2 de ‘Los anillos de poder‘, la plataforma ha anunciado que vamos a tener ‘The Boyspara rato y ha renovado la serie por una temporada 5.

Una renovación que llega apenas un mes antes de que se estrenen los primeros episodios de la temporada 4, que llegarán el 13 de junio con los tres primeros (de ocho) capítulos. Evidentemente, todavía no han desvelado detalles sobre qué pasará en la quinta tanda.

De momento, la temporada 4 nos llevará al mundo al borde del colapso. Victoria Neuman está más cerca que nunca de llegar al despacho Oval y Patriota no deja de consolidar su poder. Por su parte, el Carnicero ha perdido tanto a su hijo como su rol de líder del grupo.

Los muchachos vuelven

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit, y Cameron Crovetti, forman el reparto principal de la serie, con Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan uniéndose en esta temporada 4

Recordemos que esta renovación no hace sino afianzar la confianza de Prime Video hacia el universo en expansión creado a partir del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson ya que, recordemos, su spin-off ‘Gen V‘ está a punto de arrancar la producción de su temporada 2 y, además, hay otro spin-off, mexicano en esta ocasión, en marcha.

En Espinof | Las peores películas de superhéroes Marvel que he visto

En Espinof | Las mejores series de superhéroes en streaming

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + 20 =