El nuevo disco de The Rolling Stones, «Hackney Diamonds«, que sale a la venta el próximo 20 de octubre, contará con colaboraciones de la talla de Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Stevie Wonder o los exmiembros de la banda Bill Wyman y Charlie Watts.

El grupo anunció el jueves la lista de las 12 canciones del álbum, que abre el sencillo «Angry», un tema que recupera el clásico sonido roquero de los Stones y que fue presentado por la banda al mismo tiempo que el disco, el pasado 6 de septiembre en Londres.

Según un comunicado, el álbum, primero con temas nuevos en 18 años, se grabó en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, los Metropolis Studios de Londres, los Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas), los Electric Lady Studios de Nueva York y los Hit Factory/Germano Studios, también de Nueva York.

Se trata del primer álbum de The Rolling Stones producido por el productor y músico Andrew Watt.

El exbaterista de la banda Charlie Watts, fallecido hace dos años, participa en dos temas, «Mess It Up» y «Live By The Sword», que fueron grabados en 2019, según revelaron sus compañeros en el acto de presentación del disco.

En esa última canción también participa el exbajista de los Stones Bill Wyman, que abandonó la banda en 1993.

De interés: Shakira dedica a los latinos reconocimiento de los MTV VMA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RollingStones

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho + 16 =