El grupo estadounidense Aerosmith reprogramó los conciertos de su gira de despedida, «Peace Out», debido a los problemas de garganta que tiene el cantante y líder de la banda, Steven Tyler.

«Tengo el corazón roto al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días», se lee en el mensaje de Tyler publicado en la cuenta de Instagram del grupo.

«Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado, lo que provocó una hemorragia posterior. Necesitamos posponer algunas fechas para que podamos volver y brindarles la actuación que se merecen», subrayó.

La banda de rock clásico formada por Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) reprograma las fechas:

El 29 de enero 2024 en Detroit, MI-Little Caesars Arena.

El 14 de febrero 2024 en Chicago, IL-United Center.

El 17 de febrero 2024 en Washington, DC-Capital One Arena.

El 21 de febrero de 2024 en Toronto, ON-Scotiabank Arena.

El 26 de febrero 2024 en Releigh. NC-PNC Arena.

El 29 de febrero 2024 Cleveland, OH-Rocket Mortgage FielHouse

Aerosmith comunicó en la red social que todas las entradas compradas previamente serán aceptadas para las fechas reprogramadas y que habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir.

La banda, fundada en Boston en 1970, no ha publicado un nuevo disco desde el lanzamiento en 2012 de «Another Dimension!», el decimoquinto álbum de su trayectoria.

De interés: Shakira dedica a los latinos reconocimiento de los MTV VMA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Aerosmith

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco − tres =