Uno de los vocalistas principales de la famosa banda Aerosmith, Steven Tyler, declaró a la revista Rolling Stone, que probablemente la agrupación organice una gira de despedida para los próximos meses.

La información la dio a conocer este jueves, donde reveló además algunos de los detalles sobre el futuro del popular grupo y sus próximos conciertos.

«Voy a dar 30 shows solista desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida. Hay dos bandas que siguen con sus miembros originales, nosotros y los Rolling Stones”, destacó  Tyler a la revista británica.

Asimismo el cantante reconoció que el conocido conjunto puede llegar a dar una última gira el año que viene o grabar un nuevo disco  de despedida.

Cabe destacar que en este último tiempo, Steven Tyler se encargó de promocionar su debut como solista bajo un estilo country; mientras que el guitarrista Joe Perry estuvo trabajando junto a Alice Cooper  y Johnny Depp en la banda Hollywood Vampires.

Como agrupación, Aerosmith ofreció su última presentación al público en septiembre de 2015 y se estima que esta gran gira del adiós incluirá gran parte de los países del continente suramericano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis + 16 =