Para este 2018 Bolivia recibirá por primera vez una edición del Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura (ELEA), evento anual organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA) junto al la Integración Boliviana de Estudiantes de Arquitectura (IBEA).

El evento se realizará en la ciudad de Santa Cruz y paralelamente se realizó la convocatoria abierta a estudiantes y jóvenes arquitectos de Latinoamérica para participar de la XI Bienal de Arquitectura Estudiantil Latinoamericana bajo el tema «Identidad, costumbres y tradiciones”.

Vale destacar que el jurado estará integrado por 4 arquitectos invitados y la ceremonia se realizará el 27 de octubre, donde serán distinguidos dos proyectos destacados en tres categorías, mientras 16 finalistas recibirán una mención honorífica de parte del jurado seleccionador como reconocimiento.

Asimismo, todos los proyectos seleccionados serán publicados en las redes sociales oficiales del evento. Adicionalmente, los proyectos destacados de cada categoría y el Premio Principal serán publicados en ArchDaily en Español y las revistas Cimientos y Esquicio de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × cinco =