Estos últimos meses el creador de ‘Fairy Tail‘ ha tenido que estar hasta arriba. Porque además de guionizar su spin-off ‘Fairy Tail 100 Years Quest’, también ha seguido dibujando su manga de ciencia ficción ‘Edens Zero‘ y encima se había metido a trabajar en una tercera historia.

Eso sí, parece que al final estos tres mangas no se solaparán, porque antes de empezar a publicar su nuevo ‘Dead Lock’ cerrará definitivamente la historia de ‘Edens Zero‘.

Hora de pasar página

Este mismo año se reveló que ‘Edens Zero’ ya había entrado en su arco final, y Mashima no planea extenderse demasiado porque ya se ha confirmado que la historia se cerrará con el capítulo 292 del manga. Teniendo en cuenta que ahora vamos por el 287, tan solo le quedarían cinco capítulos por delante.

El final de ‘Edens Zero’ se podrá leer en el nº29 de la Weekly Shonen Magazine, que sale a la venta en Japón el próximo 20 de junio. ‘Dead Lock’, el nuevo manga de Mashima, empieza a publicarse el 6 de julio, así que el mangaka lo ha planeado todo para que sus trabajos no se solapen demasiado.

Por ahora el manga de ‘Edens Zero’ cuenta con 31 volúmenes recopilatorios, y podríamos ponernos en los 32 o 33 para completar la serie del todo. El anime, cuya primera temporada se puede ver en Netflix y la segunda en Jonu Play, ya ha adaptado 16 de estos, con lo que todavía tendríamos material para unas cuantas temporadas de anime antes de despedirnos del todo de ‘Edens Zero’.

Edens Zero MangaEdens Zero Manga

‘Edens Zero‘ se ambienta en un universo habitado por humanos, robots y aliens. Shiki Granbell siempre ha vivido rodeado de robots en un parque temático abandonado. Un día llegan unos viajeros espaciales a su hogar y Shiki se hace su amigo rápidamente, así que los tres se lanzan a la aventura para encontrar a la diosa del cosmos conocida como Madre.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Los 25 mejores animes de los últimos años y dónde los puedes ver

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 + diecinueve =