La anticipada película ‘Glass’ del director indio M. Night Shyamalan acaba de revelar en la CinemaCon de Las Vegas (Estados Unidos) dos cosas. Primero, unos cuantos minutos del rodaje ya culminado de la cinta y, segundo, una primera imagen oficial en la que se ven los tres protagonistas: Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

La expectación por esta producción, que se estrenará en todo el mundo a principios del año 2019, es enorme pues vendrá a ser la inesperada conclusión de una trilogía iniciada en el 2000 con ‘Unbreakable’ y sorpresivamente continuada en el 2017 con ‘Split’, en una conexión entre películas totalmente inesperada que dejó a todos atónitos y pidiendo por más.

Glass’ es ese más, y Shyamalan lo sabe. Por ello la expectación y emoción de esta revelación en un evento de Nevada que dejó perlas como el arco narrativo estará protagonizado por la curiosa interacción entre Elijah Price/Mr. Glass (el villano con osteoporosis interpretado por Jackson), La Bestia de Kevin Crumb (el malo esquizoide llevado a la pantalla por McAvoy), y el policía indestructible de Willis.

Del metraje mostrado no se filtró mucho, sin embargo la imagen si salió al exterior y le dio la vuelta al mundo. Allí se muestra que Price será el eje sobre el que gire la cinta, además del personaje que servirá como el conector entre Crumb y Dunn. Eso, por su posición central en el poster. Sin embargo, el director aseguró que el verdadero protagonista será el vínculo entre los personajes. “En ‘Split’ creé la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Las palabras de ‘Unbreakable’ y ‘Split’ se unen finalmente en ‘Glass’”, dijo.

Otra que dio pizcas de detalles del plot fue Sarah Paulson, actriz que recién se suma a la franquicia, diciendo: “¿Qué pasaría si los superhéroes de la vida real y los supervillanos terminasen encerrados juntos? ¿Qué podría salir mal?”, se preguntó retóricamente antes de la revelación de la primera imagen oficial de ‘Glass… ¡La cual puedes ver a continuación!…

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × uno =