Zombi Exquisito es un proyecto artístico de cómics e ilustración, que instaló en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes la obra de 17 artistas. El título del evento es Distópolis, ahí cada artista presenta un mundo distópico creado por sí mismo o bien una adaptación de cualquier historia conocida de las diversas formas de narrativa.

Zombi Exquisito fue creado por ilustradores para ilustradores. Busca apoyar y difundir el talento venezolano. Diversos artistas relacionados con el mundo del cómic se apoyan en esta plataforma para darse a conocer.

Distópolis muestra una gran variadas de cómics e ilustraciones. Los curadores de la muestra son los ilustradores Esther García y Mauro Salmaso, quienes junto a Douglas García (artista y museógrafo), Jesús Torrealba y Alcides Marcano (artistas venezolanos) hacen posible esta reunión de obras, seleccionadas a partir de una convocatoria pública.

La segunda edición del evento puede visitarse hasta el 17 de febrero de 2018, de lunes a viernes de nueve de la mañana a doce y media del mediodía. Y de dos de la tarde hasta las seis de la tarde. Los sábados, el segundo turno termina a las tres y media. La entrada es libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 − cuatro =