Las creaciones de Anne Rice volverán a la pantalla. Paramount Television y Anonymous Content anunciaron que ya tienen los derechos de la ambiciosa serie de Crónicas vampíricas que ha desarrollado la escritora, acompañada de su hijo Christopher Rice, quien además fungirá como productor.

La llegada de esta serie televisiva va de la mano con la recuperación de los derechos sobre sus novelas por parte de Anne Rice. La autora está dispuesta a crear una saga sin precedentes inspirada en sus creaciones y para ello cuenta con el importante apoyo de Paramount Television.

Las historias de Rice tienen una estrecha relación con la gran pantalla. En la década de los setenta Crónicas vampíricas redefinió la literatura relacionada con estos seres fantásticos y su primera obra, Entrevista con el vampiro, llegó al cine a mediados de la década de los noventa, convirtiéndose en un gran éxito, protagonizado por Brad Pitt y Tom Cruise.

En el año 1985 se estrenó el film inspirado en Lestat (el vampiro al que dio vida Tom Cruise en la primera película inspirada en una novela de Rice) y en el año 2002 fue La reina de los condenados la que llegó a las carteleras, sin embargo, estas producciones no consiguieron la fama de la cinta de los noventa, donde además intervenía Antonio Banderas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 1 =