En Soydecine.com pudimos asistir a la Cutrecon 12, un fantástico festival de cine que cada año hace las delicias de los amantes de las películas de bajo presupuesto.

Reportaje Cutrecon 12

Reportaje Cutrecon 12 | CANAL DE SOYDECINE.COM

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual y de carácter humorístico que en sus once años de historia se ha celebrado en sedes tan destacadas como el Palacio de la Prensa, la Cineteca de Matadero Madrid, la Filmoteca Española, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid o el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, entre otros recintos. Durante cinco días se proyectan películas de bajo presupuesto “tan malas que son buenas”, en sesiones multitudinarias e interactivas con el objetivo de que los espectadores pasen un rato de lo más divertido.

Organizado por los responsables de la veterana web de cine y humor Cinecutre.com, el festival CutreCon va un paso más allá y, además de acoger estrenos mundiales y europeos, también funciona como plataforma de relanzamiento de muchos de esos títulos que con el paso de los años han alcanzado el estatus de “filmes de culto” para determinados sectores cinéfilos.

Al festival acuden una media de 7.000 espectadores cada año y cuenta con un elevadísimo impacto en los medios de comunicación.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − 10 =