Esta argentina es la primera bailarina del Royal Ballet de Londres y en la actualidad recorre varios destinos de América, haciendo escala muy especialmente en su país natal. Se trata de Marianela Núñez, quien protagoniza el espectáculo Marianela Núñez y sus invitados, montaje en el que vuelve a la tierra donde empezó todo.

Consagrada bailarina principal de una de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo, Núñez decidió volver a sus orígenes, pisando los escenarios que la vieron crecer y catapultarse como una de las bailarinas clásicas más cotizadas del momento.

En sus declaraciones a la prensa, Núñez mencionó la importancia que poseen instituciones como el Royal, el Paris Ópera, el Bolshoi y el Mariinsky, ratificando el compromiso que le debe a la institución inglesa, aún y cuando actuará fuera de las fronteras británicas, en escenarios de Latinoamérica.

Marianela Núñez abrió su recorrido por Argentina el pasado 10 de julio, actuando en el Club Alemán de la localidad bonaerense de San Martín, su ciudad natal. La precariedad de las condiciones en las que esta bailarina demostró su virtuosismo, ratifican su ardiente deseo de agradecer a su público, especialmente a sus compatriotas.

Se estima que la máxima presentación de Marianela Núñez en Argentina se lleve a cabo en el Teatro Coliseo, el próximo 23 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 − 3 =