Sony Pictures lanzó hace poco el primer tráiler oficial de “Bloodshot”, una adaptación cinematográfica del cómic homónimo que será protagonizada por el actor Vin Diesel.

Vale destacar que la película narra la historia de Ray Garrison, un soldado caído en combate al que la corporación RST le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una manera extraña, ahora está dotado de súper fuerza y la habilidad de curación.

Sin embargo, la corporación RST toma el control de su mente y sus recuerdos. Así que Ray Garrison ya no sabe qué es real y qué no es por, lo que su misión en la historia será averiguarlo.

“Bloodshot” será dirigida por Dave Wilson y cuenta en su elenco con las actuaciones de Guy Pearce como Dr. Emil Karting, Eiza González, Sam Heughan; Toby Kebbell, Lamorne Morris, Talulah Riley; Alex Hernández y  Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Este filme llegará a las salas de cine el 21 de febrero de 2020, mismo año que se espera el lanzamiento de Fast and Furious 9.

https://www.youtube.com/watch?v=4w3ouMaLILc

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − dieciocho =