Niños de 126 países, entre ellos España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, exponen desde este viernes y hasta el 29 de septiembre en el Coliseo de Roma 5 mil dibujos para pedir por la paz en el mundo.

En ese sentido, la exposición se titula “Colores de Paz” y se enmarca en el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas. La iniciativa se realiza desde hace tres años y tiene como objetivo demostrar que la paz comienza en el corazón de todos.

Los niños que exhiben sus creaciones en esta edición proceden de países como Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Rusia, Australia, o Irak, entre otros.

Vale destacar que los 5 mil dibujos se recopilaron de estudiantes que participaron en la carrera de relevos Sri Chinmoy Oneness-Home Peace Run y de otras organizaciones asociadas sin fines de lucro.

Colores de Paz es un programa organizado por la asociación Sri Chinmoy Oneness-Home Peace Run, una organización sin fines de lucro que fundó Sri Chinmoy en Nueva York en 1987.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 3 =