DAT.- Esta semana es una de gran beneplácito para las autoridades y trabajadores de La Internacional de Seguros, pues están celebrando el 33er aniversario de una empresa que, a lo largo de estas más de tres décadas, ha llegado a posicionarse como una de las principales líderes de su sector en Venezuela.

Y es que La Internacional de Seguros, hoy día presidida por Hjalmar Jesús Gibelli Gómez, no ha parado de crecer y fortalecerse desde que se fundó en el año 1990, pues desde entonces, a base de compromiso y profesionalismo, se ha ganado el respeto y cariño del venezolano gracias a su capacidad de innovación en servicios que dan respuestas acertadas y oportunas.

La Internacional de Seguros ha hecho sus mayores esfuerzos estos 33 años en el mercado para ofrecer una óptima protección a sus clientes, y lográndolo con creces gracias a su estrategia de adaptar el alcance de sus productos al tipo de riesgo y ofreciéndolos a costos competitivos, siempre con la garantía de rentabilidad, solidez financiera y técnica.

 

 

 

Contenido

¡Más de tres décadas de protección!

Con 33 años de experiencia a sus espaldas, La Internacional de Seguros ha construido un portafolio de servicios que, por ejemplo, le permite dar cobertura simultáneamente a asegurados individuales, flotas y colectivos en los ramos de automóvil y personas, como también para pequeñas y medianas empresas, y un largo etcétera.

Dicho portafolio está integrado por productos en áreas tan diversas como responsabilidad, ingeniería, propiedades, aeronaves, embarcaciones, transporte internacional, transporte nacional, automóvil, HCM, accidentes personales, vida, fianzas y demás. ¿Lo mejor? Pólizas que evolucionan y se adaptan a las necesidades tanto del cliente como del mercado.

Esta constante evolución se da gracias a que la impresa tiene como misión principal el brindar bienestar y tranquilidad a sus asegurados con la actualización de sus productos para adaptarse a las exigencias del mercado, siempre siguiendo un sistema de valores como la sinergia, el conocimiento, la motivación al logro, la calidez humana, el trabajo en equipo y vocación de servicio, la solidaridad, el compromiso y la transparencia.

 

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | La Internacional de Seguros lanza ‘Diamante y Zafiro’, sus nuevas pólizas con cobertura internacional

 

Una de las más recientes muestras de liderazgo en el sector de La Internacional de Seguros se ha dado semanas antes de su 33er aniversario, pues la empresa lanzó las pólizas de salud ‘Diamante y Zafiro’, un producto sin precedentes en el mercado asegurador venezolano: planes tanto individuales como colectivos que cuentan con servicio internacional, brindándole a quienes lo contraten acceso directo a una sólida red de seguridad que brinda cobertura a nivel mundial.

Con esta mentalidad innovadora, La Internacional de Seguros promete seguir creciendo todavía más, superando objetivos año tras año, y afrontando el futuro con el optimismo de saber que se han hecho bien las cosas.

 

(Con información de La Internacional de Seguros)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − cinco =