Es importante contestar todas nuestras preguntas frecuentes antes de adquirir una póliza, ya que entendemos que los seguros para esta época es una inversión que no podemos dejar por fuera en ningún momento, ya que ellos nos proporcionan la seguridad que necesitamos al momento de salir del país, cuando iniciamos un negocio en un local comercial, si pensamos en ampliar a la familia o si vamos en nuestro automóvil.

Es por esta razón, que Hjalmar Gibelli responde tres preguntas frecuentes que todo usuario realiza al momento de obtener un seguro.

Contenido

Preguntas frecuentes

1.- Si quiero viajar, ¿Qué me ofrece un seguro de viajes?

Los seguros para viajes son (al igual que las pólizas de vida y de salud) una ayuda en caso de presentarse algún problema de carácter médico o de asistencia durante el viaje a los miembros que integran la familia y que se encuentran asegurados.

Es una de las preguntas frecuentes porque muchas veces no comprendemos por qué se suele solicitar este tipo de pólizas, pero existen diversos factores que requieren de la existencia de este seguro, como son los siguientes:

  • Países del extranjero la solicitan para cualquier persona que desee entrar a su nación, ya que el costo en cuanto a salud se refiere, puede ser muy elevada para los turistas.
  • Si se roban el equipaje, el seguro puede realizar un seguimiento para la recuperación del mismo. Esto es de gran apoyo para el turista.
  • Si la persona le gusta realizar deportes extremos fuera de su país, este seguro es ideal para prevenir cualquier tipo de accidentes.
Hjalmar Gibelli 3 preguntas frecuentes para las aseguradoras 3 - Hjalmar Gibelli: 3 preguntas frecuentes para las aseguradoras

Y estas pólizas a su vez garantizan a los turistas que desean adquirir una de ellas lo siguiente:

  • Ahorras dinero: Ya que cuentas con asistencia médica en caso de presentarse algún problema de salud o accidente durante la travesía.
  • Protección 24/7: En cualquier momento del año y a cualquier hora, si se te presenta un problema allí está esta póliza para solucionarlo. Viajar con tranquilidad y más si se tienen niños pequeños es vital.
  • Se adaptan a las necesidades: Ya que no es lo mismo una póliza para un viaje en crucero por El Caribe que una póliza para un destino montañoso, por eso esto se adapta a tu destino y necesidades.

2 .- Si tengo una moto, ¿La puedo asegurar?

Es una de las preguntas frecuentes cuando hablamos de seguros para vehículos, ya que automáticamente nos trasladamos a pensar en carros, pero, también las motos entran en esta protección. Esta permite proteger al conductor al momento de conducir y tener una respuesta rápida y oportuna si se presenta algún accidente o necesita asistencia vial.

Es importante resaltar que este tipo de cobertura por lo general actúa de dos maneras: de forma parcial y de forma total. Esto quiere decir, que si el cliente decide tomar la cobertura parcial, la aseguradora lo puede ayudar en ciertos aspectos que se encuentre contemplado en el contrato; mientras que en el total, si hay una pérdida total del vehículo motorizado, el seguro puede responder.

Hjalmar Gibelli 3 preguntas frecuentes para las aseguradoras 2 - Hjalmar Gibelli: 3 preguntas frecuentes para las aseguradoras

3.- Si estoy embarazada, ¿Qué me garantiza el seguro?

Una de las preguntas frecuentes que más realizan a las aseguradoras. Para las mujeres embarazadas este tipo de cobertura entra en los seguros de vida. Estos garantizan que tengan la mejor atención para la madre y el bebé, porque estos seguros se encuentran diseñados para cuidar y ofrecer la mejor atención médica en todas las etapas del embarazo y después del nacimiento del bebé.

Por otra parte, permite contar con una atención más rápida, completa y personalizada, con asesoría y apoyo constante de profesionales de la medicina. En segundo lugar, y quizá la más importante, es la posibilidad de poder crear un lazo de confianza con un profesional, que te acompañará durante todo el proceso, ya que los seguros de salud para embarazadas te permiten escoger tu médico de confianza, entre una amplia variedad de profesionales.

Finalmente, no podemos dejar de señalar que, gracias a un seguro médico para embarazadas, podrás evitar la actual saturación de los hospitales y servicios públicos.

Es muy importante leer el apartado de preguntas frecuentes de las compañías aseguradoras, pero no solo debemos limitarnos a ellas; es necesario contar con la ayuda de un asesor de seguros para resolver todas nuestras interrogantes antes de adquirir una póliza.



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + 4 =