Lula le agradeció a Oliver Stone por el documental sobre su vida presentado en Cannes
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, habló por teléfono el lunes 27 de mayo con el director estadounidense Oliver Stone, al que agradeció por haber realizado un documental sobre su vida, el cual fue presentado en el Festival de Cannes. «El presidente […]
Actualidad