Dudamel recibió el Grammy a mejor actuación de una orquesta por «Adès: Dante»
El director y compositor venezolano Gustavo Dudamel fue condecorado en el apartado de mejor actuación de una orquesta gracias a «Adès: Dante» durante la 66 edición de los Grammy, que se celebraron el domingo 4 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.). Con ‘Adès: Dante’ se […]
Actualidad