DC Comics tomó la resolución de enfocar algunas de sus producciones en los personajes femeninos. Al estreno de Diana Prince, la película que gira en torno a Wonder Woman, le seguirán otras producciones como Batgirl y Gotham City Sirens. El estreno para la guerrera integrante del Salón de la Justicia está previsto para el 23 de junio, y ya hay un análisis que vaticina cómo le irá en taquilla.

El sitio BoxOffice asegura que Diana Prince puede llegar a recaudar unos 83 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera, mientras que su permanencia total en las salas de cine estadounidense podría dejar ingresos de unos 225 millones de dólares aproximadamente, lo que convierte al film protagonizado por Gal Gadot en uno de los estrenos más flojos de DC Comic.

Entre los aspectos que evalúa BoxOffice para arrojar sus conclusiones, se encuentran algunos datos positivos o negativos que giran en torno al film que encabeza Gal Gadot. Una de las cosas que le favorecen es que fue uno de los personajes más apreciados de Batman vs Superman, película que fracasó aparatosamente.

También juega a favor de Diana Prince que es la primera película moderna de una superheroína y que ha tenido mucha visibilidad en las redes sociales, además de que su estreno llegará un mes más tarde del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia 2 y Spider-Man: Homecoming.

Entre los factores en contra, Diana Prince tendrá que competir contra Piratas de Caribe: La venganza de Salazar y el nuevo remake de La Momia, protagonizado por Tom Cruise.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × tres =