Los fanáticos de las películas de superhéroes, específicamente los del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), están de plácemes pues, esta semana, ha sido lanzado el primer tráiler oficial de Wonder Woman, filme dirigido por Patty Jenkins y que cuenta con la actriz israelí Gal Gadot como protagonista principal.

En el montaje, de unos dos minutos y medio de duración, se deja apreciar un poco de la historia detrás de la película. Es, a todos los efectos, una cinta que contará los orígenes de la princesa guerrera amazona Diana, su vida en una isla paradisíaca en medio de la nada, y cómo el repentino arribo de un piloto con noticias nefastas del mundo exterior le obligará a involucrarse en los conflictos que, hasta entonces, desconocía. Esos conflictos transcurren en medio de la Primera Guerra Mundial, escenario en el cual la ‘Mujer Maravilla’ tendrá que hacer de las suyas para salvar a la humanidad.

A continuación, disfruta de este primer tráiler oficial de Wonder Woman:

Wonder Woman, largometraje que tiene previsto su estreno para principios de junio de 2017, ya contó en su momento con un pequeño adelanto especial mostrado en la Comic Con de San Diego en julio pasado. Sin embargo, lo dicho, este es el primer adelanto oficial como tal… y vaya que queda demostrado una vez se ven las imágenes.

Warner Bros es la compañía encargada de producir y distribuir la cinta, la cual pasará a ser el debut en solitario de la heroína y, a su vez, la cuarta entrada de todo el entramado llamado DCEU, franquicia basada en los personajes de la editorial DC Comics y que ya cuenta con tres películas en su haber: Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn Of Justice (2016), y Suicide Squad (2016).

La realizadora estadounidense Patty Jenkins ha sido la encargada de dirigir Wonder Woman y, como ya se mencionó, estará a cargo de un elenco encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya, Danny Huston, David Thewlis, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Trece − 7 =