Wladimir Rancho, artista plástico, inauguró su más reciente exposición, Dasein. Ser arrojado a la realidad, en la Sala Taller de Educación del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas (MACC), que estará abierta hasta enero de 2018.

El artista inició la elaboración de las piezas de esta instalación desde hace dos años ya “que aborda la filosofía contemporánea, tratando de ver al ser existente como real y no como el que se conforma con quedarse sobre lo que el medio le creó. Esta obra se trata de disfrutar la vida”, dijo.

La exposición consta de 12 columpios, 21 módulos de cerámica y un videoarte de tres minutos. La instalación fue escogida en el Concurso de Proyectos Museológicos, expresó Clemente Martínez, director del museo.

Las casas con alas están creadas a partir del libro Ser y tiempo. Esta instalación viene a culminar una etapa de descubrimiento de Dasein que “inicié a principios de año con Ruido Breve y que irá cambiando para hacer un gran videoarte con músicos y bailarines”, agregó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − Doce =