El cantante de música urbana Wisin anunció que el próximo primero de diciembre publicará su nuevo álbum denominado “Victory” en el cual colaboran grandes nombres como Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam y su excopañero Yandel.

Entre los sencillos promocional del nuevo material discográfico compuesto por dieciséis canciones se encuentran los temas editados “Escapate conmigo” junto a Ozuna y “Vacaciones”.

El cantante puertoriqueño lanzó igualmente este lunes su nueva canción vídeo musical de “Move your body” junto a Bad Bunny y el rapero Timbaland. Asimismo, “Victory” es un trabajo interesante donde también participan artistas como los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

Wisin, aseguró que su nuevo material es un álbum para pasarla bien, desconectarse y gozar. Además, destacó que sirve para superar las tragedias ocurridas este año, referente al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

“2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante”, afirmó.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 + 16 =