El cantante estadounidense de Guns N Rose, Axl Rose fue el seleccionado para unirse a la banda AC/DC y participar en su tour “Rock or Bust” que se presentará durante los próximos meses en Europa.

Rose reemplazará al cantante de la banda australiana, Brian Johnson, quien de acuerdo a un comunicado oficial no participará en la gira por problemas de salud, específicamente por un inconveniente en su sentido del oído.

“Los doctores de Johnson le habían avisado en marzo que dejara la gira inmediatamente o se arriesgara a perder completamente el sentido de la audición. Entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de salvar su oído”, reza parte del comunicado público de la banda.

Johnson se unió a la banda AC/DC en 1980, después de la muerte del cantante original BonScott y el primer álbum que realizó con la agrupación fue “Back in Black”, el cual se convirtió en su disco más vendido y es considerado un trabajo de rock clásico.

Mientras que Rose, que ha sido el líder de Guns N Roses desde 1985, estará de gira este verano con la banda que incluirá a los ex miembros Slash y Duff Mckagan.

Cabe destacar que la gira europea de AC/DC con Axl Rose comenzará el 7 de mayo en Lisboa, y tendrá su fecha de cierre el 12 junio en Aarhus, Dinamarca, luego de esto Rose regresará con Guns N Roses para la gira “Not in this Lifetime”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × dos =