ArtePunto, la famosa tienda de arte del Centro Cultural B.O.D. (espacio que nació para convertirse en un recinto para apreciar o adquirir obras de artistas que marcan tendencia tanto en Venezuela como en el resto del mundo), ha reabierto sus puertas al público capitalino en la Torre B.O.D. de La Castellana.

Ahora los caraqueños, sobre todo aquellos asiduos a la programación del espacio cultural más activo y plural de la ciudad, disponen de una nueva opción para obtener obras de renombrados artistas y artesanos venezolanos, así como de creadores extranjeros.

ArtePunto ha vuelto a abrir sus puertas gracias a una alianza entre el Centro Cultural B.O.D. y Múltiple Ediciones de Arte, cuya gerente, Dennys Montoto, se ha ocupado de conseguir una oferta de alto valor artístico muy diversa y accesible en cuanto a precios… ¿Cuáles son esas ofertas? Por ejemplo, dos impresiones de Carlos Cruz Diez reproducidas por la prestigiosa casa española Polígrafo, además de piezas de Isabel Cisneros, Julio Pacheco Rivas, Adrián Pujol y Pedro Fermín.

Una larga lista de destacados fotógrafos (desde Henry González hasta Carlos Germán Rojas, pasando por Ricardo Gómez Pérez, Yuri Liscano, María Dolores Torres, Jorge Luis Santos y Ricardo Jiménez) enriquece una variadísima oferta artística a la que también se agregan los trabajos de Luis Poleo y del argentino León Ferrari.

Por si eso fuera poco, los ceramistas Elsa Esté, Daniel Reynolds y María “La China” Pont, se añaden a una propuesta que también contiene las singulares creaciones de la orfebre Flor Areinamo, las obras de los tallistas Ofelia Marquina, Francisco Capote y Lisette Villamizar, así como cestería indígena de diversas etnias locales.

El Centro Cultural B.O.D. es el brazo artístico del B.O.D. Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín que cuenta con más de 60 años de impecable trayectoria en territorio nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 12 =