La ministra  Isis Ochoa, informó que Venezuela asistirá a la décimo quinta Muestra Internacional de Arquitectura 2016, para presentar el proyecto “Fuerzas Urbanas”, el cual mostrará las transformaciones que han experimentado diversos espacios populares del país.

La cita será para este próximo 28 de mayo, día de inicio de este importante evento para el mundo de la arquitectura que se extenderá hasta el 27 de noviembre.

“En la muestra de Venecia vamos a participar con 15 proyectos desarrollados por diversos colectivos de arquitectos que han involucrado a más de 400 profesionales, que son jóvenes talentos de la arquitectura, del diseño y las de las artes urbanas”, señaló la ministra en rueda de prensa.

Estos proyectos fueron edificados en 8 ciudades del país y están relacionados a las áreas de servicios públicos, cultura, espacios socio productivos y deporte.

De igual forma destacó que durante estos 6 meses de exhibición Venezuela mostrará al mundo los trabajos de recuperación que el gobierno ha venido realizando para promover la recuperación de zonas de disfrute y esparcimiento.

La Muestra Internacional de Arquitectura de este año llevará por nombre “Reportar desde el frente” y abrirá a espacios para que participen 63 países, los cuales contarán con sus respectivos pabellones nacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 5 =