Rafael Rangel ha desarrollado numerosos e importantes proyectos en Venezuela por los que ha sido merecedor de varios premios entre los que resalta el Mara de Oro 2018 otorgado por ser el arquitecto del Zulia con mayor proyección internacional.

Sus trabajos son inaugurados con prestigiosas y deslumbrantes aperturas que responden al gran valor de la obra y la excelencia con que fue realizada.

 Rangel también se ha convertido en una imagen pública muy influyente sobre las tendencias dentro del país. En ese sentido, medios de comunicación de Houston le han publicado (2018) dos artículos de arquitectura y diseño de interiores donde habla un poco sobre la ciudad de Houston, y su infraestructura.

Vale destacar que Rangel también es jurado de proyectos de tesis de pregrado del departamento de arquitectura de la Universidad Santiago Mariño.

El venezolano se ha convertido en toda una referencia en su campo, sirviendo también en inspiración para muchos jóvenes que apenas comienzan sus carreras, a quienes recomienda “no conformarse nunca con menos y llevar su trabajo siempre a lo más alto”.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − tres =