La modelo venezolana Alicia Machado relatará en un libro biográfico las experiencias que vivió a partir de su entrada en el mundo de las pasarelas. En ese sentido, la Miss Universo 1996 confesó que algunos de esos momentos fueron abrumadores y difíciles de afrontar.

Machado escribió los detalles de su vida profesional en un ejemplar que está por ser lanzado a la venta y aún no tiene título.

“El libro está terminado. Estoy esperando, por parte de la editorial, cuándo es la fecha que tienen para lanzarlo. Mi libro es la versión personal de muchas cosas que pasaron en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”, aseveró Machado.

Por otra parte, relatará algunas de las desafortunadas experiencias que vivió, como el bullying que sufrió luego de haber ganado el concurso de belleza y la forma en que debió afrontar la complicada situación.

También contará cómo sobrevivió a los desórdenes alimenticios que sufrió con el único propósito de mantenerse delgada en el mundo del modelaje.

“Fui víctima de burlas mediáticas, en 1996-1997; fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera. Soy una sobreviviente del bullying y de anorexia y bulimia”, comentó la artista a diversos medios de comunicación.

Con información  de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + diez =