Aunque la cantante de pop Beyoncé tendrá muy pronto a sus gemelos, Blue Ivy sigue siendo el centro de atención de la vida familiar de los Carter Knowles. Recientemente fue difundido en redes sociales un video de la hija mayor del rapero Jay Z subida a un escenario con sus compañeras, en una sesión de ballet.

El video además es sumamente sencillo, pues fue realizado por el propio empresario y productor, mientras miraba con orgullo  a su hija destacarse en el área central del escenario, mientras interpretaba una coreografía al ritmo de la canción September, un clásico del repertorio de Earth, Wind & Fire.

La razón por la que el video ha logrado tan buena repercusión en las redes sociales, es su dulzura. La hija mayor de Beyoncé puede verse vestida con la indumentaria clásica del ballet, interpretando su rutina de un modo sumamente gracioso y conmovedor.

El embarazo de la cantante ha traído mucho revuelo, en especial por la estética que Beyoncé se ha encargado de difundir ante los medios. La cantante se ha vinculado con su faceta más femenina, protagonizando imágenes en las que apela a la iconografía de la fertilidad y el empoderamiento femenino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 5 =