Los preparativos de la Expo Sexo Salud y Belleza VIP 2019 están en la recta final, bajo el lema “Asume tu sexualidad con responsabilidad” este año prometen que se viene con todo.

El evento está bajo la dirección de Doris y Claudia Bermon, las mismas están apoyadas por un equipo de producción que ha dejado todo en la preparación y por patrocinios de grandes marcas y diseñadores.

“Este 2019 Expo Sexo Salud y Belleza Vip regresa a nuestra casa el Centro Ciudad Comercial Tamanaco en los espacios Urban Cuple  en el Nivel C2 en Caracas, para complacer a todo nuestro público, quienes así nos lo han pedido” afirmó Doris Bermon.

En ese sentido, luego de dos exitosos castings, fueron seleccionados los talentos artísticos que conformarán esta décima edición. Asimismo, afirmaron que el objetico es dar a conocer y apoyar  el talento existente en el país y servirles de plataforma para su lanzamiento artístico.

Como es de costumbre, la producción del evento está preparando una presentación oficial a la prensa para el próximo jueves 23 de Mayo, en el  teatro de los espacios Urban Cuple.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × uno =