El actor británico Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss protagonizarán “The Power of the Dog”, la nueva producción de la cineasta neozelandesa Jane Campion, basado en la novela homónimade Thomas Savage.

La directora de cine comentó que la novela “The Power of the Dog” le pareció “sublime”, por lo que consideró que merecía una adaptacióna la gran pantalla. “No podía dejar de pensar en la historia, me perseguía. Los temas de la masculinidad, la nostalgia y la traición son una combinación embriagadora”, dijo.

Asimismo, destacó que “es raro encontrar un relato en el que el argumento, la trama y los personajes hagan que la tensión aumente a medida que los acontecimientos vayan revelándose”.

La película comenzará su proceso de preproducción a finales del presente año y supondrá el regreso de Campion al cine desde que en 2009 estrenase “Bright Star”.

“El film tiene un final inesperado pero satisfactorio. Será la primera vez que dirija a un protagonista masculino, lo cual es muy emocionante. Phil es un personaje carismático y complejo, que le declara la guerra a su cuñada y a su hijo adolescente”, explicó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 1 =