La última encarnación de Terminator llegó a los cines en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, derrotando a “Joker” y a “Maléfica”, según cifras preliminares divulgadas por la firma especializada Exhibitor Relations.

“Terminator: Dark Fate”, que reúne a Arnold Schwarzenegger, nuevamente como el asesino cibernético, y Linda Hamilton con el creador de la serie, James Cameron, alcanzó un estimado de 29 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Terminator pudo haberse visto afectada por la competencia con el thriller “The Joker”, que en su quinta semana recaudó 13,9 millones de dólares y se ubicó en el segundo lugar.

En tercer lugar se ubicó “Maléfica: Dueña del mal”, de Disney, con 12,2 millones de dólares. Protagonizado una vez más por Angelina Jolie, que interpreta a la malvada hechicera, el filme suma a Michelle Pfeiffer como la intrigante Reina Ingrith.

La lista de las diez películas más taquilleras se completa con: Zombieland ($7.4 million) La hora de tu muerte (5,9 millones) Black and Blue (4,1 millones) Motherless Brooklyn (3,7 millones) Los perros del Ártico (3,1 millones).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + 2 =