La compañía Teresa Danza Contemporánea (TDC) de la Fundación Teatro Teresa Carreño, como espacio plural y transdisciplinario de investigación, creación, interpretación y gestión cultural de las artes escénicas y la danza, asociada a su contexto comunal local, regional e internacional, presenta su 5ta Temporada 2018 en la que interpretará la reconocida obra “El solar de los aburridos” bajo la dirección artística del maestro Félix Oropeza. La cita es para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre a las 5:00 pm.

Teresa Danza Contemporánea tiene como misión consolidar un territorio alternativo para la creación en el arte del movimiento relacionado con los contenidos fundamentales culturales que caracterizan a la sociedad venezolana.

“El solar de los aburridos” ofrece al espectador una resignificación de los singulares espacios de socialización de los sectores populares de Caracas, y nos invita a bailar contra la desesperanza al ritmo de los movimientos de la gente que habita esta impredecible ciudad.

Las entradas para disfrutar de la 5ta Temporada de TDC se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web opción comprar. Las mismas tienen un costo de BsS. 50,00.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 1 =