El elenco Teresa Danza Contemporánea presentó la obra “Entramado”, la cual vio escena en los Talleres de Realización, espacio escénico alternativo del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Con esta pieza, la Fundación Teatro Teresa Carreño, subirá el telón los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio, para volver el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio.

La propuesta representa un afortunado encuentro creativo y litúrgico, que congrega en un mismo territorio a Rafael González, Julio Loaiza y Teresa Danza Contemporánea.

En ese sentido, “Entramado” es un espacio ritual de la danza que resume la más reciente propuesta de Rafael González, maestro y coreógrafo venezolano quien inicialmente concibió la propuesta para Espacio Alterno.

La obra cuenta, desde su concepción, con la fundamental participación del artista plástico, creador y gestor cultural Julio Loaiza, quien forja la puesta en escena como una instalación plástica, creando las esculturas que encarnan los intérpretes de este mítico lienzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cinco =